Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


lunes, 05 de octubre de 2009
Las escapadas románticas son una excelente forma de disfrutar de tu pareja, de vivir momentos muy especiales juntos y de revitalizar la relación y el amor que os une. Y también una buena forma de resolver problemas de pareja y de reconciliarse con tu novi@. Sea cual sea tu motivo, las escapadas románticas de fin de semana son una alternativa muy interesante para pasar unos días en pareja en lugares con mucho encanto y viviendo experiencias inolvidables.

http://www.viajesdefindesemana.net/wp-content/uploads/escapada-romantica-3.jpg¿Dónde ir un finde romántico en pareja?

Cuando parece que está claro que lo que queremos para el finde es un viaje romántico, frecuentemente surge estas preguntas: ¿Dónde ir? ¿Qué hacer? ¿Qué ofertas puedo conseguir?

Existen bastantes alternativas para un finde romántico barato, entre las que podemos destacar las escapadas a ciudades importantes y románticas, con todo tipo de servicios y lugares que llenarán de encanto tu fin de semana, los balnearios y centros spa, que además de sus sensacionales servicios nos ofrecen paquetes románticos para parejas y propuestas especiales, el turismo rural y el ecoturismo en sus variantes, que te aseguran momentos llenos de magia y embrujo en preciosos parajes naturales, en pueblos pintorescos y en los rincones más románticos que pudieras imaginar. Más información...
Decídete por un fin de semana romántico en pareja e infórmate de dónde ir y qué hacer en las propuestas de nuestro blog. Puedes utilizar el Mapa Interactivo de Destinos de España, el de Turismo Rural o la Guía de Costas de España; así como las categorías y los artículos específicos de escapadas románticas de fin de semana. ¡Suerte!
Opiniones y Recomendaciones
Por Ren
mi?rcoles, 21 de octubre de 2009 | 20:12
Yo le propuse matrimonio a mi novia en Berlin, Alemania; en la Puerta de Brandeburgo (que es un monumento maravilloso) y quedo muy impactada y no dudo en decirme que si.No se lo pierdan!!
Por Andres
viernes, 23 de octubre de 2009 | 22:28
También he pensado en visitar Berlín con mi novia (aunque no creo que vaya a pedirle matrimonio aún jaja) estoy preparandole esta sorpresa, estoy buscando hotel aún pero ya casi lo tengo todo listo!
Por Muse
lunes, 26 de octubre de 2009 | 3:00
Si vais en plan romantico a Berlín, os recomiendo que vayais a Potsdam, que esta muy cerquita y molan mucho los palacios las calles y el ambiente de la ciudaad. Muy romantico, merece la pena.
Por Invitado
jueves, 20 de mayo de 2010 | 13:38
Muy interesantes vuestras recomendaciones para viajes romanticos, ahora lo difícil es decidirse.. jejeje
Por Marcos MC
martes, 15 de mayo de 2012 | 2:00

A mi me encanta ir de fin de semana a la playa con mi novia y cogernos una casa rural o un bungalow para nosotros solos, relax total y muy agustitos.

Lo prefiero a los hoteles y sitios así que estas todo el tiempo rodeado de gente lo quieras o no


Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego