Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


mi?rcoles, 21 de octubre de 2009
Ya está cerca el Puente de Noviembre, y como cada año, celebramos el Día de los Difuntos o Halloween y el Día de Todos los Santos, en un puente perfectamente situado en el calendario que nos permite descansar y disfrutar unos días con la familia, los amigos o con tu pareja en un viaje romántico.

http://albertinator.files.wordpress.com/2008/06/bot-escap-bar.jpgEn ‘Escapadas Baratas’ te proponemos algunas ideas y recomendaciones para ayudarte a decidir dónde ir y qué hacer en el Puente de Todos los Santos, y desde las que podrás acceder a información interesante y alternativas para un viaje barato inolvidable. +info.

Y si ya es demasiado tarde para hacer reservas con antelación y para “calentarse la cabeza” buscando dónde ir y qué hacer en el Puente de Noviembre, mira las ofertas de escapadas última hora – último minuto que te ofrecen las agencias online, compañías de vuelos y otras empresas de viajes para Halloween y el Día de Todos los Santos, que aunque no tendrás tantas posibilidades como si reservas con mucho tiempo de antelación, seguro que encuentras buenos precios y excelentes propuestas a tu gusto para estos días. No te quedes en casa, disfruta de tu pareja, tu familia o de marcha con los amigos. Si tienes poco dinero, una escapada barata es la solución.
Opiniones y Recomendaciones

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego