Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


martes, 22 de junio de 2010
Por R.DF @ 18:01  | México
Opiniones (0)  | Compártelo

Si eres de México City o alrededores, y estás pensando en un destino para salir de fin de semana de escapada barata, cerca de la capital tenemos alternativas muy interesantes para todos los gustos y economías.

Algunas de las ciudades más interesantes para una escapada barata cerca de Ciudad de México son Querétaro, Puebla, Toluca, Morelia, Guadalajara, León, San Luís Potosí...; y si preferimos destinos de playa, Tuxpán y Veracruz en el Golfo de México; y Acapulco, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Puerto Vallarda y Mazatlan en la costa del Pacífico. El turismo rural y el ecoturismo cerca de México City es también una estupenda posibilidad para una escapada barata con encanto. En cualquier caso, la clave está en reservar con bastante antelación alojamientos, vuelos y todo lo que vayas a necesitar en tu viaje; así como tener en cuenta factores como la temporada alta y la afluencia turística, festividades, pensiones y demás detalles de los que hablamos en nuestro blog, que te pueden hacer ahorrar bastante dinero visitando los destinos más turísticos de México Central. Puedes informarte más a fondo sobre estos destinos aquí, y hacer ya tus reservas para conseguir los precios más económicos y chollos de escapadas baratas cerca de Ciudad de México.


Opiniones y Recomendaciones

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego